¡Los británicos triunfan! Se encuentran entre los 8 mejores y se enfrentarán contra Suecia o Ucrania.
Inglaterra gana con marcador de 2-0 contra Alemania en el estadio Wembley. En el último cuarto de hora los jugadores Raheem Sterling y Harry Kane dieron triunfo tras hacer dos anotaciones que marcaría una nueva era para el equipo.
Al inicio del partido, el dueño de la casa trató de mantenerse contra el oponente, pero el jugador Thoma Müller cometió la primera falta al realizarle un “banquito” a su oponente. En el primer tiempo los alemanes se mostraron intensos, dejando a los ingleses incómodos en la cancha, pero estos no dejaron de luchar por la posesión del balón y poco a poco lograban su objetivo, aunque siguieron 0-0 al término de este con dos tarjetas amarillas para los germanos y una para los ingleses.
Inicia el segundo tiempo y Gosens da un fuerte pisotón a Tippier quien quedó tendido sobre el césped para después ser atendido por los médicos, recibiendo otra tarjeta amarilla y causando que el partido se trabara por varias de estas.
Pero en el minuto 75 Sterling abre el marcador acercándose al triunfo, alarmando al equipo contrario quienes buscaban un empate. Fue entonces que en el minuto 86 con un cabezazo de Kane, se sumó otro gol para los visitantes.
Y aunque se agregaron cuatro minutos más al reloj, Inglaterra se llevó la victoria eliminando a sus contrincantes y entra a la ronda de Cuartos de Final de la Eurocopa 2020.
Sin duda es una triste despedida después de 15 años para el entrenador Joachim Löw quien se mostraba confiado y seguro de su equipo: «Se hablará durante años sobre todos los partidos que tuvieron lugar entre nosotros en un torneo. El juego electrifica y cautiva a todos. Es un juego de todo o nada, el perdedor se va a casa, así que la explosividad está ahí” afirmó el alemán en una rueda de prensa previa al partido.
Los comentarios están cerrados.