El retorno de Beyoncé a los escenarios estuvo marcado por su increíble presentación en la entrega de Coachella 2018, donde su talento fue tal que incluso apodaron al evento “Beychella”, en honor a la cantante.
Beyoncé se veía segura de sí misma, mega talentosa, y también con una notable figura delgada pese a que había sido madre hace poco. Sin embargo, aunque la presentación se volvió viral y se Queen B se llevó todos los halagos, el proceso para volver al escenario fue más duro de lo que ella llegó a imaginar.
En un video documental, la cantante registra todo el proceso de pérdida de peso para la presentación en Coachella. Había llegado a pesar 98 kilos durante su embarazo y, según confiesa, no se sentía cómoda.
“Mi cuerpo pasó por más de lo que podía. Aprendí una razón muy valiosa: nunca me dejaría llegar tan lejos nuevamente”
-Beyoncé en su documental
En el video se puede ver a Beyoncé siguiendo su estricta dieta de alimento y rutina de ejercicios en colaboración con Marco Borges, el entrenador y amigo de la cantante, quien llegó hasta ella con la idea de seguir una dieta de 22 días.
Y muy estricta.
Marco preparó una dieta basada en alimentos provenientes de las plantas. Beyoncé siguió esa rutina por 44 días, además de mejorar sus hábitos de sueño, estados de ánimo y energía.
Además, la dieta incluía comida vegana, sin azúcar, y mucha agua e infusiones.
Y Queen B no estaba sola, pues su esposo, Jay Z, la acompañó en todo momento y hasta siguió las rutinas con ella.
Para la cantante no fue un proceso fácil, pues la dieta y las rutinas eran duras. Sin embargo, hoy se siente bien consigo misma y dejó atrás ese trago amargo del peso anterior que la hacía sentir mal.
“Era una mujer que sentía que mi cuerpo no era mío”
-Beyoncé en su documental.
Y hoy se ve más bella y segura que nunca.
Créditos: http://www.upsocl.com/