Varias celebridades han mostrado apoyo hacia la “Princesa del Pop” Britney Spears, después de haber declarado ante el tribunal en Estados Unidos el pasado 23 de junio.
“Estoy traumatizada. No soy feliz, no puedo dormir. Estoy muy enfadada y lloro todos los días”, dijo la cantante a un juez.
No paso mucho tiempo, cuando famosos alzaron la voz para defender a Spears, pues incluso aseguran haber presenciado el abuso contra ella por parte de su padre.
Una de ellas es Iggy Azalea, quien asegura, estuvo en los momentos en los que hubo excesivo control sobre Britney.
“Ella no está exagerando ni mintiendo», escribió Azalea. La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales: como la cantidad de refrescos que se le permitió beber. ¿Por qué es eso incluso necesario?”
Iggy Azalea presenció dichos actos cuando lanzaron la colaboración de Pretty Girls en el año 2015.
“Su padre esperó convenientemente hasta literalmente momentos antes de nuestra actuación cuando yo estaba detrás del escenario en el camerino y me dijo que si no firmaba un Acuerdo de Confidencialidad no me permitiría estar con ella en el escenario.
La forma en que hizo para que firmara un contrato, sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas» escribió la rapera a través de redes sociales.
El tweet de Iggy Azalea surgió después de que la Juez Brenda Penny denegara oficialmente la solicitud de Britney de que su padre fuera destituido como tutor.