Galilea Montijo se ha visto de nuevo envuelta en polémicas, debido a que se han filtrado en internet algunos pasajes del libro «Emma y las otras señoras del narco», de la periodista Anabel Hernández, en el que se señala que la conductora tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, alias «El Barbas», además se deslindó a ella y a su esposo Fernando Reina Iglesias de cualquier nexo con la familia Puga- Gómez, de la cual forma parte su amiga Inés Gómez Mont.
TE RECOMENDAMOS: Se fisuró el volcán Kilauea en Hawai y nos regaló fotos espectaculares
Entre llanto, Galilea Montijo aseguró que no ha tenido ninguna relación de negocios con la familia de Inés Gómez Mont. quien, junto con su esposo, son buscados por delincuencia organizada y lavado.
“No tengo, ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez”, dijo en un video publicado en Instagram.
Gali defendió a su esposo…
La conductora del programa Hoy defendió a su esposo, Fernando Reina Iglesias, luego de que se fuera relacionado con el escándalo de la ex conductora de Ventaneando.
“Me duele nombren y afecten tanto a mi esposo, que es un hombre intachable y trabajador, además de ser un gran papá y compañero.
Asimismo, Montijo confirmó que su hermana, Norma Paola Caudillo, fue puesta en un proceso penal por supuesta posesión de drogas; sin embargo, recibió la ayuda jurídica de Televisa.
Entérate de todas las novedades más sonadas en nuestro portal y visitando todas las redes sociales de Esto Sí Pasó.
Con información de Los Ángeles Times