En el cine vemos constantemente las “grandes historias de amor”, pero también ocurren en la realidad, cuando el sentimiento es tan intenso por otra persona, que ni siquiera la muerte puede detenerlo.
Giuseppe Giordano tiene 70 años, y hace 7 que su esposa murió. Les gustaba salir diariamente a caminar y sentarse frente al mar, y como ahora ya no está presente su amada, toma su fotografía y continúa con estos paseos diarios.
Hace días que viene, no conozco a esta maravillosa persona, solo se que fue definitivamente un gran amor. Lo vi llorar y creo que los hombres como ese ya no existen. Un abrazo fuerte. Querido amigo, eres un gran hombre.
A través de su cuenta en Facebook, el fotógrafo italiano Giorgio Moffa compartió esta imagen que le ha estado dando la vuelta al mundo.
De acuerdo a lo que han recogido algunos periódicos locales en Nápoles, donde vive este enamorado, el fotógrafo pudo acercarse a él y preguntarle sobre el motivo de llevar el retrato al mar cada día, a lo que, Giuseppe respondió que es un homenaje al gran amor que hubo entre él y su esposa, y también para tratar de combatir un poco a la distancia y la soledad.
Según otro diario napolitano:
Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa.
Esta publicación tuvo miles de likes, y fue compartida más de 4 mil veces, con comentarios como:
Un aplauso para este varón, que ha mantenido vivo el recuerdo de su amada, a quien llevará por siempre en el corazón, y en su fotografía…
Créditos: RT