Cultura

Amigos deciden no tener fiesta de 10 años y donan el dinero para ayudar contra el cáncer

Desde pequeños este par de amigos está consciente de que se pueden hacer algunos sacrificios que ayuden a personas que pasan por circunstancias difíciles, como estar enfermas de cáncer.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde pequeños este par de amigos está consciente de que se pueden hacer algunos sacrificios que ayuden a personas que pasan por circunstancias difíciles, como estar enfermas de cáncer.

Rhome Pearce y Ryley Bahara están por cumplir 10 años, lo que significa mucha emoción por tener una gran fiesta con todos sus amigos y recibir regalos, pero decidieron que lo que se podía gastar en sus festejos mejor se done a alguna institución de investigación sobre el cáncer, lo que ha sorprendido a todo el mundo.

 

Les pidieron a sus padres que no invirtieran en la fiesta, y a sus familiares y amigos que no les compraran obsequios, sino que donen ese dinero a una noble causa como es el saber más sobre el cáncer para poder combatirlo.

Rhome cumple años el 26 de julio y Riley el 9 de agosto, así que hay buen tiempo para juntar una buena cantidad de recursos, además de que participarán en el Pretty Muddy infantil, una carrera de obstáculos en la que los niños se esfuerzan al máximo y en la que también se obtienen recursos para esta causa.

Ryley y Rhome hablaron en la escuela el 29 de enero. Estaban hablando de sus cumpleaños y dijeron que querían ayudar a otros este año, en lugar de recibir, ya que ya tienen todo lo que necesitan.

Ryley habló con su madre, quien luego me telefoneó y me dijo que había estado buscando organizaciones benéficas con Ryley, y que el cáncer había sido el que habían decidido para hacer la carrera por la vida, que creen que será divertida.

Algunos de los miembros de mi familia han tenido cáncer y también hemos perdido algunos, y yo he tenido una histerectomía. Esa fue la organización benéfica que querían ayudar.

—Kirsty Pearce, mamá de Rhome

El costo de la fiesta que le harían a Rhome era de unos 200 dólares, así que eso lo donará, y con lo de su amigo ya son 400. La meta es que logren reunir cerca de 4,000 dólares, por lo que esperan que con lo que reúnan de familiares y amigos puedan lograrlo.

Los padres no pueden sentirse más orgullosos de la decisión de sus hijos, así que los están apoyando con todo en esta iniciativa. Al momento ya van a la mitad de su meta.

Si quieres apoyar a estos simpáticos amigos, puedes hacerlo aquí.

Créditos: https://www.ladbible.com/

Escribir un comentario