Después de un buen rato de especulaciones y señales, la información ya es oficial. Con una reveladora imagen publicada en sus redes sociales, la productora Lionsgate confirmó que el rodaje de John Wick: Chapter 4 ya está en marcha: “Ya comenzó. Consideren esto como una cortesía profesional. John Wick 4 está en producción”, señala el post.
Para quienes no estaban en conocimiento del asunto, la cuarta entrega de esta franquicia liderada por Keanu Reeves tenía el 21 de mayo pasado como fecha original de estreno, pero éste se pospuso un año por culpa de la pandemia de COVID-19, que atrasó todos los planes.
Habrá varios cambios importantes en esta entrega, partiendo por la ausencia del creador Derek Kolstad en el equipo de producción; sin embargo, Chad Stahelski se repetirá el plato como director de la cinta. Por otra parte, al equipo recurrente de actores se sumarán nombres como el de Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Donnie Yen y Bill Skarsgård; otro nombre que sonaba era el de Wesley Snipes, leyenda de las películas de acción, pero el rumor resultó ser falso.
Keanu Reeves, en tanto, llegó a Berlín en abril pasado para comenzar los ensayos de las escenas cargadas de acción. Además de la capital alemana, la producción contempla rodajes en Francia, Japón y Nueva York y, si bien no tenemos mayores detalles sobre la trama de la cinta, fuentes cercanas al portal We Got This Covered aseguran que será la más imponente en cuanto a escenas de acción se refiere.
Por otra parte, los fanáticos también podrán hacerse una idea previa del desempeño de Reeves cuando en diciembre de 2021 se estrene The Matrix 4, la nueva película de la otra franquicia liderada por Reeves. Además, tomando en cuenta los tiempos definidos, no sería raro que veamos un primer adelanto de John Wick 4 en el tercer trimestre de 2021, entre los meses de septiembre y noviembre.
Cuatro películas —y una quinta en el futuro, que cerrará la saga—, millones de dólares en recaudación y la consagración de uno de los actores más queridos de Hollywood.
Esto sólo nos deja una enseñanza: nunca te metas con el perro de un hombre, y menos de Keanu Reeves, porque la cosa puede escalar bastante.
Créditos: http://www.upsocl.com/