Una bodega de pinturas, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, fue el lugar del siniestro en donde se registró un incendio, por lo que como medida preventiva se realizó el desalojo de 500 vecinos de la zona, informaron autoridades de Protección Civil.
Dicho percance sucede desde las 18:30 horas, en ese establecimiento donde se almacenan solventes, donde laboran elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías capitalinos, quienes realizan cortes correspondientes a la circulación.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o intoxicadas por el fuerte humo, que se alza alzado varios metros. Asimismo, tampoco se han mencionado las causas que originaron el siniestro.
Los apaga fuegos informaron que las llamas están siendo controladas y continúan trabajando en el lugar.
Además, servicios urbanos de la demarcación y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, apoyaron con pipas de agua para frenar el siniestro.
Según autoridades, no se reportaron personas lesionadas. Mientras Santiago Taboada, alcalde de BJ, dijo que alrededor de las 21:25 horas, el suceso estaba controlado al 95%, por lo que la emergencia fue superada.