Henry Cavill va por su sobrino a la escuela; nadie le creía que su tío es superman.
¿Le creerías a un niño de 7 años que su tío es superman? Aunque sea difícil de creer, esto si pasó y le sucedió al pequeño Thomas sobrino de Henry Cavill, pues el actor tuvo que recoger a su sobrino porque nadie le creía en la escuela que su tío era Superman.
Hace algunos años, durante la entrevista con Jay Leno en The Tonight Show, el actor habló sobre una anécdota que vivió con su sobrino, pues el asistió a la escuela y debía hablar sobre su familia, a lo que él platicó a los niños que su tío era superman. Entonces la maestra le contestó “Thomas, no mentimos en la escuela, aprecio tu historia, pero no está bien mentir”.
De acuerdo con Henry Cavill, su sobrino fue mandado a dirección para recibir un castigo, debido a que tuvo una discusión con sus otros compañeritos porque no le creían que su tío en verdad era Superman, convirtiéndose así, en la burla del salón.
Aunque para que el pequeño pudiera salir de la dirección, tenía que recogerlo un tutor, así que la madre de Thomas (cuñada del actor) al llegar a la escuela explicó a su maestra que Thomas no mentía y que su tío en realidad era Superman. Sin embargo, la maestra no le creyó.
En las redes sociales se hicieron virales unas imágenes donde se ve al actor recogiendo a su sobrino a la escuela y aunque no está confirmado que fue para resolver el problema o demostrar que no mentía, otros afirman que si fue a “salvarlo” de la situación. Vaya sorpresa que se llevarían los pequeños al descubrir la verdad.
VIDEO
FUENTE: SOPITAS