Un Lamborghini Aventador te puede servir para muchas cosas, ya sea como un medio de transporte (carísimo, por cierto), presumirlo por las calles o impresionar a las chicas. Pero definitivamente su función no es asar carne, y aunque no teníamos esa duda, ahora ya contamos con una prueba.
De entre las formas más torpes de arruinar un automóvil de lujo, estropear un “Lambo” por usar su escape para asar carne es una de las más ridículas, y precisamente eso fue lo que hicieron unos fantoches en China. Acompáñennos a ver esta historia de un bellísimo carro que se volvió asador por muy poco tiempo.
Un video que está circulando en Internet muestra a un grupo de entusiastas de la velocidad y los autos en un estacionamiento. Uno de ellos sostiene con una varilla un trozo de carne en el escape de un Lamborghini Aventador rojo mientras otro tipo acelera el carro para que del escape salga una flama.
Claro está que nadie se iba a atrever a comer un trozo de carne asado de esa manera, pero aun así ellos siguieron “flameando” la carne… hasta que del motor del auto empezó a salir mucho humo y un líquido rojo comenzó a derramarse del Aventador. Casi parecía que lo habían hecho sangrar.
Estos fantoches dejaron de acelerar y abrieron el cofre trasero del auto para dejar salir la humareda. Habían acelerado el auto en neutral y la presión destrozó el tanque del refrigerante.
Según los expertos de Internet que comentaron este video, cuando se acelera un Lamborghini con un motor V12 y el termostato cerrado la presión se acumula en las líneas del refrigerante, por eso al “explotar”, el líquido rojo se derramó.
En realidad este Aventador no fue completamente arruinado, solo necesitará una buena reparación. Sin embargo, al pensar que un auto así cuesta alrededor de 417 000 dólares, estamos seguros de que componerle esta avería no saldrá nada barato.
¿Se imaginan la cara del mecánico cuando le digan que arruinaron el tanque del refrigerante por asar carne con el escape?
Créditos: www.unilad.co.uk