Entretenimiento

Con mi michi no: Joven termina con su novia por que lo echo a la calle

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los michis o perros nos marcan nuestra vida y suelen ser muy importantes para nosotros.

Estamos seguros que por acá tenemos a muchas personas que aman a sus mascotas y harían lo que fuera por verlas bien. La verdad es que no los juzgamos, porque andamos en la misma situación, es increíble tener en tu vida el cariño de un animalito.

Sin embargo, hay quienes de plano no les gusta tener a un fiel compañero en las buenas y en las malas. Justo como lo que pasó con un joven que, sin pensarlo, corrió a su novia de su casa porque aunque no lo crean, ella echó a su gato a la calle. 

Les venimos a platicar sobre Raven, un tierno minino que lleva tres años viviendo felizmente con su dueño.

Pero todo cambio a causa  de que el decidió mudarse con su novia, pues ya llevaban dos años de relación.

A partir de ahí vino el caos y la destrucción.

¿Qué paso con el michi?

A través de Reddit conto todo el chisme, pero aquí te lo resumiremos. Pues resulta que desde que su novia llegó a la casa, notó que no le gustaba el gato, aunque no le tomó importante en ese instante. Aunque se dio cuenta de que las cosas no irían nada bien cuando regresó a su hogar y Raven no estaba ahí como todos los días: “Llegué a casa y él simplemente se había ido. No es un gato de calle y nunca sale”, declaró el dueño del michi, quien evidentemente pegó el grito en el cielo cuando no lo vio.

TE RECOMENDAMOS: Destruyen la selva para beneficiarse de Sembrando Vida

Afortunadamente para el minino, un amigo de su propietario lo encontró y regresó sano y salvo“Estuvo fuera por horas y yo estaba muy preocupado hasta que mi amigo vino a mi casa y lo devolvió, diciendo que lo encontró a 2 cuadras de mi casa”.

 

Nomas para que se den una idea se puso, tanto como las telenovelas mexicanas,  la novia fue quien aceptó que echó al gato y lo puso en la calle. Por supuesto que el joven estaba más enojado que nada, pues no entendía cómo se le había ocurrido hacer eso.

Pero pa acabarla la corrió de la casa que compartían: “Estaba furioso, le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”.michi

De acuerdo con el dueño de Raven, su ahora exnovia lloró porque no tenía a dónde ir y tendría que vivir en la calle, pero a él no le importó porque su mascota pudo morir mientras no estuvo en casa. Como era de esperarse, esta historia rápidamente se hizo viral en Reddit, donde hubo toda clase de comentarios a favor y en contra de su actitud pero, ¿ustedes qué opinan?

¿Estuvo bien lo que hizo o creen que fue muy dura con la chica?  Déjanos saber tu opinión

Pero sin duda alguna, que a nuestra mascota la antepondremos a cualquier cosa.

Entérate de todas las novedades más sonadas en nuestro portal y visitando todas las redes sociales de Esto Sí Pasó.

Fuente: Sopitas.Com

Escribir un comentario