Noticias

LLUEVE DINERO EN CARRETERA DE EEUU

Pinterest LinkedIn Tumblr

Te imaginarias estar manejando y que de repente llueve dinero? Pues déjame decirte que si paso en los Estados Unidos.

Aunque fue un incidente que tomaron por sorpresa a los automovilistas se hizo muy viral. Ya que un usuario de rede sociales compartió el momento en que paso.

 

¿Por que llueve dinero en la carretera?

 

Todo esto paso por que un camión blindado derramo por la carretera CIENTOS de DOLARES. Obviamente los conductores se detuvieron para recoger dinero, pues supuestamente era gratis!!! Estaban esparcidos por toda la autopista, ahí si no importaba todo el trafico que causaran.

Todos los dólares esparcidos en la carretera de diferentes denominaciones llamaron la atención por lo cual los conductores no dudaron en grabar el momento y compartirlo como «llueve dinero».

Pero la situación no concluyo en ese asombroso momento, ya que llego la policía y detuvieron a las personas que estaban «robando dinero» que había caído de la camioneta de valores, así es, la camioneta de valores transportaba la gran suma de dinero y por un error el efectivo termino esparciéndose por la carretera interestatal 5.

¿Te animarías a bajar de tu auto para agarrar un poco de dinero?

Todo fue un accidente puesto que la puerta de la camioneta se abrió de par en par, lo que provoco que el dinero terminara en la carretera

Sin embargo, el conductor trato de recuperar el dinero pero era meramente imposible, por lo que se registro a las personas que se llevaron el dinero.

El tráfico comenzó a hacerse, cuando varios conductores se atrevieron a salir de sus autos cuando vieron el dinero regado por el suelo de la carretera.

Todo esto provoco que la situación se saliera de control y que las autoridades hicieran un par de arrestos y castigar severamente a los conductores ya que estaban mas ocupados agarrando el botín esparcido en la carretera y no les importaba detener el trafico y provocar accidentes.

Entérate de todas las novedades más sonadas en nuestro portal y visitando todas las redes sociales de Esto Sí Pasó.

Escribir un comentario