Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales. Debes de conocerlos por las famosas películas basadas en sus casos, como la monja, el conjuro y la noche del demonio. Pero aunque tú no lo creas, ESTO SI PASÓ y te traemos los 3 casos más famosos de los Warren.
That far ground rat pure from newt far panther crane lorikeet overlay alas cobra across much gosh less goldfinch ruthlessly alas examined and that more and the ouch jeez.
3.- La Mujer Blanca
La dama de blanco es un espectro que se vio en el cementerio de la unión, ubicado en la Ruta 59 de Easton, Connecticut. Incluso Ed Warrren, logró filmarla durante unos segundos el 1° de septiembre de 1990, a las 2:40 de la madrugada. “Yo no podía distinguir los rasgos faciales, pero pude ver que tenía el pelo largo y oscuro y que estaba vestida de blanco. Me emocioné un poco, así que comencé a caminar hacia ella para filmarla mejor, pero ella desapareció” afirmó Ed Warren.
Se dice que se aparece por las noches en la carretera cercana, en donde varios automovilistas la han «atropellado», pero cuando se detienen para verificar qué atropellaron, no encuentran ningún cuerpo, ni de humano o de animal, pero si hay una abolladura en sus vehículos.
Los Warren descubrieron que dice que se trata de una mujer asesinada en el siglo XIX y que su cuerpo fue arrojado detrás de la iglesia Bautista de Easton, ubicada al norte del cementerio.
Sin duda un caso muy aterrador y que deja mucho qué pensar.
2.- Familia Snedeker
Si has visto la película “Exorcismo en Connecticut”, te habrás dado cuenta que dice que está basado en hechos reales. Pues ese es el caso de la Familia Snedeker y el niño necesitaba urgentemente un tratamiento para poder sobrevivir.
Carmen y Al Snedeker era un matrimonio con tres hijos, pero uno de ellos, contrajo cáncer. Su hijo Philip tenía que tratar sus quimioterapias y tratamientos en un hospital caro, además de que quedaba lejos de donde ellos vivían, por lo que tuvieron que mudarse a un pueblo más cercano al hospital. Fue en el año 1986, cuando llegaron a Shouthington, Connecticut y encontraron una casa económica perfecta, era antigua y tenía mucho espacio.
Al momento de inspeccionar la casa, se dieron cuenta de que en el sótano, había una sala para embalsamar fallecidos, lo cual tomo por sorpresa a toda la familia. Poco después de descubrir esto, el hogar empezó a experimentar extraños fenómenos, los objetos desaparecían y se escuchaban murmuros desconocidos en la casa. La casa olía a carne podrida y vieron a una persona con cabello largo y oscuro deambulando por la casa.
Otro hecho extraño es que durante los tratamientos de Philip, el chico cambió totalmente su comportamiento. Él era simpático y de pronto se volvió mal humorado y huraño. Escribía poesía sobre la muerte y un día atacó a su prima e intentó abusar de ella.
Contactaron a los Warren y ellos se hospedaron ahí durante un tiempo para comprobar si era real lo que decía, y se dieron cuenta de las presencias que se encontraban ahí. Después de la experiencia en la casa, decidieron realizar un exorcismo para librar a la casa del mal, logrando que todo volviera a la normalidad y la familia Snedeker se quedó viviendo ahí.
3.- Anabelle
La famosa y demoniaca muñeca Anabelle, apareció en el año de 1970, cuando una mujer compró en una tienda una vieja muñeca de trapo como un obsequito para su hija Donna de 20 años, quien estudiaba enfermería y vivía con su amiga Angie.
Donna aceptó el regalo y la colocó sobre su cama, al principio todo marchaba normal, pero tiempo después empezaron a suceder cosas extrañas. Ellas colocaban a la muñeca en la recámara o en un sillón, sin embargo misteriosamente siempre aparecía en otras partes de la casa.
Después contactaron a una médium y se enteraron de que la muñeca fue poseída por una niña de 7 años llamada Annabelle Higgins quien murió hace muchos años, y debido a esto los sucesos paranormales aumentaron, llegando al punto de lastimar a la pareja de Donna.
Entonces las chicas decidieron contactar a los Warren quienes descubrieron que no se trataba de una niña, sino de una presencia demoniaca. Así que ellos tomaron a la muñeca para mantener a salvo a los jóvenes y la llevaron a su museo, donde la encerraron en una urna de cristal rociada con agua bendita.
Puedes visitarla en el museo del Ocultismo Warren, en la zona rural de Monroe, Connecticut. Y aunque no lo creas, no da tanto miedo como la muñeca en la película.
¿Qué opinas de los casos de los Warren? Queremos leer tu opinión así que deja tu cometario. No olvides darle like y compartir este video.
¡Hasta la próxima!