Espectáculos

Mujer furiosa lanza sopa hirviendo a empleada del restaurante

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una mujer es buscada por las autoridades de Texas, en Estados Unidos, después de que le arrojara sopa hirviendo a la gerente de un restaurante de comida mexicana. Pero te preguntaras cual es la razón de esto, es por que la mujer afirmaba y reafirmaba que la comida estaba tan caliente que había derretido la tapa del recipiente en el que le sirvieron la sopa.

Mujer avienta sopa hirviendo

¿Qué diablos? No hay duda que las personas que trabajan con atención al clientes merecen una medalla a la paciencia y hasta un buen aumento de sueldo, por que eso de andar interactuando y soportando a las personas que son prepotentes y groseras no es nada fácil. Incluso cuando la gente no sabe controlar sus impulsos y puede a llegar a agredirte con cualquier cosa que tengan a la mano.

Este suceso paso el pasado 7 de noviembre en el restaurante El Sol de Jalisco, ubicado en Texas. La gerente Jannelle Broland, de 24 años atendió una mujer que se quejaba que su sopa estaba muy caliente y que por esa causa tenia plástico del recipiente donde la sirvieron. Jannelle le ofreció una disculpa y un reembolso.

Haber, cualquiera estaría satisfecho con esa respuesta, ya que no perderías nada y recibirías tu reembolso, pero parece que a la mujer no le bastaba esas respuestas, ya que, mediante Daily Mail, Janelle conto que la mujer no le dejaba de hablar mientras le daba las opciones de reembolso y aparentemente lo único que quería era atacarla, pues en cuanto vio la oportunidad de aventar la sopa, no dudo en hacerlo y se lo aventó, dicho plato tenia sopa hirviendo.

Aunque la empleada ofreció un reembolso, la mujer le aventó la sopa en la cara

“Estaba inconsolable a pesar de que le ofrecí una comida gratis y un reembolso”, dijo Jenelle Broland, quien le pidió a la mujer que no le hablara mal ya que ella estaba siendo cordial.  «Cada vez que mencionaba un reembolso o una comida de reemplazo gratis, ella simplemente me interrumpía y decía: “Esto es jodidamente ridículo” o “Mira esta mierda”… No parecía querer nada, solo reprenderme, indicó la gerente del restaurante.

El video se viralizo por TikTok y se puede observar donde la mujer le aventó la sopa hirviendo, la gerente recibió ayuda de sus compañeros que fue directamente a enjuagarse la cara. Sin embargo la mujer no se fue sin antes de burlarse de lo ocurrido.

Entérate de todas las novedades más sonadas en nuestro portal y visitando todas las redes sociales de Esto Sí Pasó.

Fuente: Sopitas

Escribir un comentario