Autos

Niño se encuentra un sobre con miles de dólares mientras lavaba la camioneta de su padre

Cuando creces y tus gastos también lo hacen, de verdad es un feliz hallazgo encontrar cualquier cantidad de dinero en tu casa, en los bolsillos de tu ropa o, en el caso de este chico de nueve años, bajo los tapetes de un carro usado.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Cuando creces y tus gastos también lo hacen, de verdad es un feliz hallazgo encontrar cualquier cantidad de dinero en tu casa, en los bolsillos de tu ropa o, en el caso de este chico de nueve años, bajo los tapetes de un carro usado.

La familia Melvin vive en Plainfield, Indiana, y está compuesta de mamá, papá y cinco hijos. Cuando tienes una familia así de grande necesitas un vehículo con mucho espacio, por lo que el padre de familia, Michael Melvin, compró una camioneta Chevy Suburban blanca usada. Aunque ya la habían limpiado varias veces, a su hijo Landon se le ocurrió lavar los tapetes, y cuando los quitó, descubrió una sorpresa.

Se trataba de un sobre amarillo. Landon corrió con su papá para avisarle que había encontrado algo en la camioneta. Su padre no le puso mucha atención, pero su hijo insistía y entonces fue a ver qué pasaba.

Según cuenta Michael Melvin, el sobre parecía contener documentos como de trabajo, pero además tenía en su interior 5000 dólares en billetes. Toda la familia quedó más que asombrada por lo que Landon había descubierto en un lugar donde a nadie se le había ocurrido echar un vistazo.

 

El padre de familia hizo lo correcto y empezó a investigar a quién podría pertenecerle ese dinero. Se puso en contacto con los anteriores dueños de la camioneta, una familia de Carolina del Sur, y se dieron cuenta de que ellos habían estado ahorrando para hacer un viaje en crucero.

Ellos habían guardado el dinero en ese lugar pensando que era un sitio muy seguro y lo fue, al grado que se les olvidó que lo habían escondido ahí. Los Melvin se ofrecieron devolver estos ahorros, pero la familia dijo que como recompensa le darían 1000 dólares a Landon.

Ahora el niño no sabe qué va a hacer con esa cantidad de dinero, que a cualquier niño — o adulto a final de quincena — le parecería una verdadera fortuna. Landon lo tiene guardado (no en un sobre bajo un tapete) y sigue pensando en todo lo que podría comprarse.

¿Recuerdan cuánto les pagaban sus papás por lavar el carro? A este chico de Indiana la fortuna le obsequió 1000 dólares. De ahora en adelante cualquiera que compre un carro usado seguramente lo revisará a fondo.

Créditos: https://www.laguiadelvaron.com/

Escribir un comentario