SUBTÍTULO: Un hombre se hizo viral en las redes sociales, tras ser captado por una cámara de seguridad cenando sus alitas de pollo mientras era asaltado.
El día 17 de junio a las 21 hrs. Con 45 minutos, varias personas se encontraban cenando cómodamente en un restaurante de alitas, disfrutando del servicio que el lugar les brindaba.
Aunque todo marchaba normal, no pasó mucho tiempo cuando un joven con casco de motociclista ingresó al local para asaltar a quienes se encontraban ahí.
El ladrón sacó de su sudadera una pistola, para después dirigirse a quienes se encontraban al fondo y pedirles sus pertenencias de valor, a lo que las personas empezaron a entregárselas.
Lo curioso del video es que el señor con sudadera “FILA”, se mostraba tranquilo consumiendo sus alitas, mientras sus acompañantes entregaban sus cosas, para después entregarle de manera voluntaria su celular sin parar de comer.
Aunque no fue el único, ya que al fondo, se puede ver cómo un joven con sudadera blanca observaba como el asaltante estaba realizando dicho acto; y en lugar de huir, decidió pasar desapercibido comiéndose su alita.
Al terminar de tomar los objetos de valor, el ladrón se fue caminando algo apresurado y algunos de los clientes continuaron comiendo.