Después de esto, un pequeño en China ya no se va a emocionar al ver las películas de superhéroes, sino cuando su padre llegue a casa, pues él es el mejor de todos y además es real.
Resulta que el niño, de 7 años, pensó que un ladrón había entrado a su casa, ubicada en el séptimo piso de un edificio habitacional, así que decidió salir por la ventana para ocultarse en cerca del sistema de aire acondicionado, lo que puso en riesgo su vida.
El menor se encontraba solo en casa, y ante la sospecha de que un intruso había entrado, se asustó tanto que terminó colgando de la rejilla del aire acondicionado, a una altura, que, de caer, le hubiera costado la vida.
Cuando su madre llegó, no lo encontraba por ningún lado, y se llevó la impresión de su vida cuando lo vio colgando de la cornisa, así que de inmediato llamó a los servicios de emergencia y a su marido, quien salió volando del trabajo para ir a rescatar a su hijo.
La madre salió de la casa para llevar a su hija a la escuela, confiada en que el niño estaba tomando una siesta, pero de pronto despertó y tal vez todavía un poco adormilado se asustó al verse solo en casa.
Ya te imaginarás también la impresión del padre cuando llegó al edificio y vio a su hijo en las alturas… Eso es para asustar a cualquiera…
Sin pensarlo, el padre empezó a trepar a través de las rejillas del aire acondicionado, que le sirvieron como escalera para poder llegar hasta el pequeño en apuros, como en cualquier episodio de la serie de un superhéroe, con la diferencia de que esto fue real.
Aunque las autoridades siempre han advertido que en situaciones como esta, no se debe de arriesgar a otra persona, la realidad es que este hombre no estaba dispuesto a que por estar esperando la llegada de los bomberos su hijo cayera, y lo mismo harías tú, ¿no es así?
Los bomberos ataron varias cuerdas alrededor del niño, para asegurarlo y poderlo jalar hacia la ventana, con lo que se concretó el rescate; posteriormente hicieron el mismo procedimiento con el padre, para darle un final feliz a esta historia.
No hay que ser tan confiados con los hijos, pues aunque los veas dormiditos, en cualquier momento algo puede suceder…
Créditos: The LAD Bible