Ricky Martin fue censurado después de haber publicado en Instagram una foto con su hijo.
El cantante puertorriqueño subió una imagen con su hijo menor donde se observa al menos en las piernas de su padre, quien le da un beso en la mejilla; pero a los minutos, recibió una notificación por parte de Instagram donde supuestamente la publicación iba en contra de las reglas de la comunidad.
Lo cual provocó molestia en Ricky Martin quien señaló que la plataforma es homofóbica.
“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, señalaron en la cuenta de fans del cantante.
El rey del pop latino afirma que no es la primera vez que se le presentan este tipo de situaciones en la plataforma social. Ya que el pasado Día Internacional del Orgullo, publicó una foto con su esposo Jwan Yosef, pero no fue bien recibido, pues recibió mensajes de odio y discriminación.
»Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo, Lo que no me esperaba es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva», escribió.