Un joven tuvo la «grandiosa» idea de morder el trompo de carne de una taquería, y que le sueltan un trancazo con la espátula. ¡Ándele!
Taquero golpea a joven pero a quién se le ocurre… A todos (o a la mayoría de las personas) nos encantan los tacos, ese manjar de carne con verdura y salsa que puede levantarnos en nuestros peores momentos (A.K.A. cruda) y el cual es todo un placer ver cómo lo sirven directamente del trompo. Sin duda una verdadera obra de arte.
Y sabemos que al ser casi un arte culinario, la preparación de los tacos se debe dejar en mano de los profesionales (en este caso hablamos de los taqueros), quienes se encargarán de realizar el delicioso platillo hecho con tortilla de maíz. Por supuesto muchos no entienden ni respetan tan admirable labor.
Lo decimos por sujetos como el que hablaremos hoy, quien por alguna razón –que probablemente varios de nosotros entendamos– se aventuró a darle una mordida al trompo de un puesto de tacos. Algo que por supuesto provocó la ira del taquero en dicho local que no dudó en soltar un buen trancazo al insolente.
Se trata de un video que muestra a un joven treparse a lo que parece ser la ventana de un establecimiento (el cual no parece ser de México) y en donde se ve un trompo gigante de carne. Sin pensarlo, el sujeto le da una mordida al manjar y después intenta darse a la fuga, algo que no le sale porque el taquero golpea al joven con una espátula.
Hombre muerde trompo y taquero lo golpea. pic.twitter.com/Da4iz7Jkr2
— at2am (@at2ambrand) September 27, 2021
Desató la ira del taquero y las personas de internet
Más allá de que en la mente del chico pareciera algo épico, el video que acaban de observar ha provocado muchas opiniones negativas sobre lo ocurrido, pues con el momento que vive la humanidad actualmente sobre el COVID-19, meter la bocota en la comida de otras personas no parece ser la mejor idea del mundo.
Así que nosotros les recomendamos que no lo intenten en el puesto de tacos cercano a casa, pues además de que podrían ser viralizados por ser unos tremendos irresponsables, estamos seguros de que el don de la taquería nunca se los va a perdonar y las consecuencias podrían ser fatales.
Créditos: Stephania Carmona
Fuente: Sopitas.Com